martes, 25 de noviembre de 2014

mi proyecto de vida

yo soy 
yo soy doriana siaba tengo 12 años y vivo en Venezuela, nací el en santa cruz a las 8:30pm 25 de octubre del 2002  

MI FAMILIA:
Soy la mayor de dos hermanos mi hermanita se llama fabiana, tiene 4 años y nació el 10 de mayo del 2010 , mi mama se llama mariana tiene 36 años y nacio 22 de julio 1978 , mi papa se llama carlos nació el 14 de abril de 1972 
y tengo familia en new yokr, muros, inda licia, etc. y en mi familia solo a muerto mi abuelo peregrino siaba




 






habilidades :
  • me conocen por ser muy divertida 









tengo habilidad con los animales 







tengo habilidad en el arte 















desventajas
un poco despistada 






tengo poca paciencia con los niños 








mis sueños
quisiera crear una organización que este contra el maltrato animal , estoy dispuesta a ayudar a los animales de las calles y zoológicos ,también quiero concientizar a las personas para que no sigan con el maltrato hacia los animales 


 








1 comentarios:

A las 30 de noviembre de 2014, 5:41 , Blogger Unknown ha dicho...

bueno asi soy este es mi proyecto de vida espero que les guste

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio